Blove Shark Tarjeta Reduce Efectos Nocivos del Tabaco | Original

Precio Habitual: 49,90 €

Special Price 39,90 €

Descripción rápida

Tarjeta Antitabaco BloveShark
Resultado de un avance tecnológico diseñado para reducir los efectos perjudiciales del alquitrán que contienen los cigarrillos convencionales. La reducción de los efectos nocivos del tabaco es posible gracias a 13 tipos de materiales macro moleculares compuestos que contiene la tarjeta BloveShark. BigBuy es distribuidor oficial en Europa de Blove Shark

Tarjeta Antitabaco BloveShark 

Logo Original BloveShark

Resultado de un avance tecnológico diseñado para reducir los efectos perjudiciales del alquitrán que contienen los cigarrillos convencionales. La reducción de los efectos nocivos del tabaco es posible gracias a 13 tipos de materiales macro moleculares compuestos que contiene la tarjeta BloveShark. BigBuy es distribuidor oficial en Europa de Blove Shark

Certificados de BloveShark

certificados bloveshark

El producto Blove Shark ostenta el marcado CE, cumpliendo las 20 Directivas de nuevo enfoque dentro de las Directivas Europeas aplicables. Gracias al marcado CE, Los estados miembros de la unión europea son el área donde se comercializa Blove Shark.

Si desea conocer los detalles de todos los certificados y patentes obetnidas por el producto Blove Shark, por favor póngase en contacto con nosotros por medio de:  Formulario Contacto Fabricante BloveShark

 

Características de la Tarjeta BloveShark

  •  
    • Reduce la nicotina, el alquitrán y otras sustancias nocivas en los cigarrillos
    • La tarjeta antitabaco BloveShark es un producto 100% original y ecológico
    • Fabricado con 13 tipos de compuestos macro moleculares de larga vida
    • Producto de alta tecnología que puede ayudar a dejar de fumar con eficacia
    • Mejora la calidad de vida y mantiene la salud
    • Una vez abierto el emboltorio de la tarjeta, duración aproximada 3 meses

Web Oficial www.bloveshark.com

Blove Shark es el resultado de un largo periodo de investigación con base científica. Mediante las tarjetas Blove Shark se puede reducir el monóxido de carbono, el alquitrán y la nicotina gracias a una combinación de elementos químicos que reaccionan con los componentes del tabaco convencional.

1. Modo de uso

Para un correcto uso de la tarjeta Blove Shark, debe introducirla en el paquete de tabaco recién comprado, la primera vez que lo abra. Una vez la tarjeta está junto a los cigarrillos, debemos esperar 20 minutos como mínimo para que los efectos de Blove Shark se produzcan con normalidad. Una vez transcurridos los 20 minutos, puede consumir su tabaco de forma habitual.

Si el tiempo de inserción se incrementa durante 20 minutos más, el contenido de sustancias nocivas continuará disminuyendo.

2. ¿Cuánto tiempo dura el efecto BloveShark sobre el tabaco?

Cada tarjeta Blove Shark tiene un efecto sobre los cigarrillos de 3 meses. Pasado este periodo de tiempo, el efecto del producto sobre los cigarrillos no tendrá ningún efecto.

3. ¿Cuánta vida útil tiene una tarjeta BloveShark?

Periodo de validez de 1 año, una vez abierto el paquete. Si el paquete no se abre y se conserva en un lugar seco, tiene un periodo de validez de 5 años.

bloveshark

Beneficios de la tarjeta de cigarrillos Blove Shark

Gracias a Blove Shark ahora podrá reducir las sustancias nocivas del tabaco hasta en un 60 por ciento, sin duda un paso importante para mejorar y cuidar la salud de los fumadores. La tarjeta Blove Shark es beneficiosa tanto para usted como para el impacto del tabaco en el medio ambiente.

Colocar la tarjeta Blove Shark en su paquete de tabaco constituirá una reducción de las tasas de nicotina, alquitrán y monóxido de carbono.

Existen 4000 diferentes sustancias en el humo que desprende un cigarrillo. La nicotina es una sustancia fuertemente adictiva.

El hábito de fumar provoca el deterioro de su salud. Blove Shark, permite y ayuda a dar un paso importante para dejar de fumar definitivamente.Es hora de plantarle cara al tabaquismo. 

Blove Shark definitivamente puede ayudarle a dejar de fumar, reduciendo la cantidad de nicotina y disminuyendo la dependencia. Con un poco más de esfuerzo y voluntad conseguirá apartar de su vida el tabaco.

También para los que le rodean se reducirá la toxicidad del alquitrán, nicotina y monóxido de carbono. Reducir gradualmente la cantidad de nicotina, reducirá la dependencia al tabaco y dejar de fumar le será más fácil.

 


Los Más Vendidos