OFERTA Cocichef Lider en ventas en ollas programables

[ COCICHEF ] Olla Programable de Erika

Precio Habitual: 129,00 €

Special Price 67,90 €

Descripción rápida


  • Olla eléctrica programable rápida de alta tecnología, apta para cualquier cocina y cocinero, disfrute de su tiempo mientras esta olla cocina para usted. 

  • No hace ruido ni suelta vapor durante el proceso de cocinado. 

  • Cocichef mantiene su cocina limpia y libre de grasas y olores. 

  • Programe la olla cocichef para que se encargue de su comida mientras disfruta de su tiempo con su familia.



Garantía olla programable cocichef

Olla Programable Cocichef de Erika

Cocinar y Ahorrar es Posible

Olla programable rápida/express de alta tecnología, apta para cualquier cocina y cocinero, disfrute de su tiempo mientras esta olla cocina para usted. No hace ruido ni suelta vapor durante el proceso de cocinado.

Cocichef mantiene su cocina limpia y libre de grasas y olores. Programe la olla cocichef para que se encargue de sucomida mientras disfruta de su tiempo con su familia.

 

Dispone de Multitud de Programas para Cocinar

  • Legumbres
  • Guisos y Sopas
  • Carnes
  • Pescados
  • Arroces
  • Pasta
  • Verduras
  • Tartas
  • Asados

 

¿Que Puede Hacer Una Olla Programable Por Usted?

Ahorro Energético: Al cocinar alimentos en ollas electricas usted ahorra entre un 60 y un 70% de electricidad, ya que una olla programable consume un 80% menos que una vitrocerámica, un 90% menos que un horno, etc..

Limpieza: No mancha, durante el proceso de cocinado solo suleta un poco de vapor y al final del proceso vapor de agua para eliminar la presión de la olla. No ensuciará su vitrocerámcia, ni su horno, ni su batería de cocina, ni sus utensilios de cocina, etc...

Seguridad: Cocichef es totalemente segura, no quema durante el cocinado, cualquier componente de nuestro hogar puede usarla sin miedo a romper nada, ni a quemarse, ni a que la comida se pase, etc..

Cocine Recetas Sanas: La velocidad de la vida actual impide que podamos cocinar tranquilamente y como hace años; introduzca los ingredientes, programe su olla en menos de 3 pulsaciones de botón y a la hora que decida su comida sana, rica y en su punto estará lista para su consumo, Recien Hecha!!! Incluye Recetas para celíacos en todos los recetarios de las ollas programables.

 

Conozca más modelos de ollas programables de la Marca Erika

 

Que Cocinen Para Usted: El uso de estas ollas programables es muy sencillo, cualquiera puede seguir una receta incluida y hacer cualquier tipo de plato con cualquier tipo de alimento; ¿Usted no puede cocinar porque está ocupada o trabajando? Dígale a sus hijos que le ayuden, a su marido, a su madre, etc... Cualquier Persona Puede!!!

Nuevos Platos Que No Ha Cocinado Nunca: Utilice el recetario incluido, los accesorios necesarios y cocine nuevas recetas, pruebe nuevos sabores, haga recetas de otras comunidades, Descubra el placer de comer sin esfuerzo ni problemas!!!

Más Espacio en Su Cocina Por Menos Precio: Cuando utilice una de estas maravillosas ollas programables se dará cuenta que la mitad de aparatos y elementos de la cocina le sobrarán. Y además por mucho menos de lo que cuesta una batería de cocina, en estas estupendas ollas programables puede cocinar cualquier tipo de platos y para cualquier cantidad de personas.

Durabilidad: Dos años de garantía y muchos más años de vida. Cualquiera de estas ollas programables y sus accesorios, duran mucho más de sus dos años de garantía y la mayoría de las veces con sólo cambiar su goma de silicona, vuelve a estar como nueva. Es el unico elemento desgastable de las ollas programables.

 

Más Ollas Programables de Alta Calidad en Nuestra Tienda Online

 

¿Cómo Se Usa Cocichef?

Gracias a estos programas la comida nunca se pasará y siempre estarán sus alimentos en el punto exacto de cocción.

Cuando el programa se acaba, cocichef mantendrá su comida caliente hasta que llegue el momento de disfrutarla.

Programe con hasta 24 horas de antelación.

Deje cocichef programada por la noche para cuando llegue al medio día siguiente su comida esté recién hecha para su consumo ideal, o utilícela en el momento de hacer la comida como una olla express o rápida.

Se puede cocinar todo tipo de comidas igual que en una olla normal, express o rápida.

Por ejemplo, cocichef preprara unas albóndigas de chocoen tan solo 6 minutos. Un arroz a la cubana en 8 Minutos. Unas lentejas en tan solo 20 minutos.

Cubeta antiadherente facilicima de limpiar, la comida no se pegua en absoluto.

 

Vea nuestras ofertas Cocichef

 

¿Que Accesorios Incluye Cocichef?

Incluye vaso medidor, cubeta de teflón super antiadherente, espátula, cucharón, recetario y el accesorio rejilla para cocinar al vapor.

 

Recetario de Olla Cocichef

Amplio recetario con mas de 200 recetas para todo tipo de comidas.

Bajas en Grasas, comida de la abuela, para celíacos, bizcochos y pasteles, y un sin fin de recetas para disfrutar.

 

Seguridad, Garantía y Atención al Cliente

Sistema de seguridad patentado y por supuesto 2 años garantía, además de envío gratis.

Teléfono de atención al cliente para solventar todas sus dudas.


Los Más Vendidos