Colchon Ergosoja

299,00 €

Descripción rápida

Es un colchon con una excelente relaccion calidad/precio

Ergonomico y con todas las propiedades de los materiales naturales por lo que esta compuesto.

Un colchón diseñado para ofrecer una óptima adaptabilidad y soporte, orientado para mantener una correcta postura de la columna vertebral durante el descanso.

Asegura una independencia absoluta de lechos, evitando así cualquier tipo de molestia cuando se duerme en pareja.

Destaca la calidad de su núcleo realizado con material AdaptaPlus de estructura celular abierta, que permite la transpiración idónea para lograr un confort térmico elevado.

Su alta capacidad de recuperación una vez abierto el embalaje, es evidencia de la calidad que poseen los materiales empleados.

Colchón ErgoSoja

Colchón Descatalogado, El Fabricante Ha Mejorado Este Colchón y Ha Creado El Nuevo ViscoInstant

Véalo Haciendo Click Aquí

 

Es un colchon con una excelente relaccion calidad/precio

Ergonomico y con todas las propiedades de los materiales naturales por lo que esta compuesto.

Un colchón diseñado para ofrecer una óptima adaptabilidad y soporte, orientado  para  mantener  una  correcta  postura  de  la  columna vertebral durante el descanso. 
 
Asegura una independencia absoluta de lechos, evitando así cualquier tipo de molestia cuando se duerme en pareja.
 
Destaca la calidad de su núcleo realizado con material AdaptaPlus de estructura  celular  abierta,  que  permite  la  transpiración  idónea  para lograr un confort térmico elevado. 
 
Su  alta  capacidad  de  recuperación  una  vez  abierto  el  embalaje,  es evidencia de la calidad que poseen los materiales empleados. 

F-Spiral Ergosoja

Incorpora respiraderos F-Spiral en el perímetro lateral para maximizar la aireación y evacuar los flujos de aire del interior.

 

Tipo Acolchado Ergosoja 

Acolchado  con  fibras  termo  fusionadas  sin  ningún  tipo  de  resinas  y productos  nocivos  para  el  organismo  que  poseen  un  alto  poder  de recuperación. Son fibras que no absorben ni retienen la humedad con tacto  agradable  y  con  características  importantes  como  la  inocuidad de  las  fibras,  totalmente antialérgicas,  antimocrobianas, antibacterianas y antifúngicas.
 
Además éste modelo de colchón es compacto, lo que significa que los acolchados  y  los  tejidos  están  pegados  al  núcleo,  por  lo  tanto  se comportan  como  un  único  elemento.  A  diferencia  de  los  colchones enfundados, la adaptación al cuerpo es más precisa pues no tiene ni pliegues ni estiramientos incorrectos y la recuperación es óptima.
 

Posee  los  controles  de  calidad  más  restrictivos  del  mercado.  


Certificado de calidad Okotex-Clase I.
Certificado sanitario  Hyg-Cen.


Los Más Vendidos