Generadores de Ozono Pack

995,00 €

Descripción rápida

El ozono activa la circulación sanguínea, aportando oxígeno, desintoxica el hígado, reduce los niveles de colesterol y ácido úrico, eliminando los componentes sólidos de la sangre.El ozono es la mejor herramienta de la naturaleza para limpiar el ambiente.

La ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la medicina biológica. Es el tratamiento más moderno alternativo, eficaz y básico para numerosas enfermedades específicas. Es una terapia netamente natural; no tiene contraindicaciones y con excelentes resultados desde el primer momento.La ozonoterapia está basada en los efectos benéficos del gas en el organismo que son muy variados. El ozono actúa como antioxidante; inmunomodulador (estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes); además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: elimina hongos, bacterias y virus.

Financia

Botón Pagar a Plazos

Generadores de Ozono

REGALO: Ozonizador Pequeño Valorado en 499 €

 

Ultima Tecnología para Su Salud y la Salud de los Suyos

Limpia y esteriliza alimentos

Ultima tecnología en purificación.

Diseño moderno y elegante.

Aviso de limpieza del filtro.

Área de influencia 70 m2Ozono Pequeño

Pantalla táctil digital

Mando a distancia

Área de influencia 100 m2

Aviso de limpieza del filtro

Fácil transporte

4 programas de tiempo / 3 programas de potencia

Fácil transporte

 

Propiedades de la utilización del ozono:

Anti infecciosas / Antivíricas / Anti fúngicas / Antitóxicas / Antiparsitarias / Antiinflamatorias

 

Tratamientos con ozonoterapia

Estética: celulitis, obesidad, acné, eczemas, hongos, quemaduras, cicatrices.

Aparato locomotor: artrosis (reuma), bursitis, artritis, hernia discal, osteomielitis, fibromialgias reumáticas.

Vascular: varices, ulceras varicosas, pie diabético, tromboflebitis, arteriosclerosis, gangrenas, escaras, cardiopatías isquémicas, claudicación intermitente, insuficiencia venosa, rotura de capilares.

Geriatría: asma, pérdida de memoria, cansancio, fatiga, decaimiento fisco, silicosis.

Digestivo: hepatitis víricas (a y b), colitis ulcerosa y mucosa, enfermedad de crohn, fistulas perianales,  hemorroides, ulceras gástricas, cólicos (biliar y renal) estreñimiento.

 

Efectos positivos de los iones negativos en el organismo

Mejora de dolencias del sistema respiratorio: bronquitis, sinusitis,  asma bronquial, alergias.

Aumento de la capacidad de reacción visual.

Aumento de la actividad sexual. 

Regula la tensión arterial.

Rejuvenecimiento general físico y mental.

Reducción de esclerosis celular.

Mejora en aparato digestivo: ulceras gástricas.

Cardiología: prevención de enfermedades coronarias.

Mejora de enfermedades de origen metabólico: obesidad, gota, reumatismo crónico y exceso de colesterol.

 

Aplicaciones diarias y domesticas más comunes

Eliminar cloro y patógenos del agua: depurar el agua que consumimos.

Combatir alergias / Purifcar el aire

Enjuague bucal: elimina la placa bacteriana.

Olor de pies: realizar baños diarios de agua con ozono.

Dermatitis, eczema o acné.

Artritis, contusiones y dolores musculares.

Desinfectar el cepillo de dientes y la dentadura postiza.

Desinfectar heridas.

Desinfectar el teclado del ordenador y ratón.

Ahorrar en suplementos nutricionales y medicinas.

Acabar con la caspa.

Desintoxicar el mercurio. / Eliminar tóxicos en el hogar.

Eliminar malos olores.

Desinfectar estropajos, bayetas y esponjas en la cocina y el baño.

Diarrea y salmonelosis. / Disminuir el dolor.

Ozonizar el agua de la bañera.

Desinfectar biberones y chupetes.

Animales de compañía, para que estén libres de parásitos.

Regar las plantas. Purificación de acuarios.

Ficha Ozonos

 

¿Que es el ozono y la ozonoterapia?

El ozono es la forma triatómica del oxigeno y está formado por iones negativos, siendo la forma más activa del oxigeno.

El ozono activa la circulación sanguínea, aportando oxígeno, desintoxica el hígado,  reduce los niveles de colesterol y ácido úrico, eliminando los componentes sólidos de la sangre.El ozono es la mejor herramienta de la naturaleza para limpiar el ambiente.

La ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la medicina biológica. Es el tratamiento más moderno alternativo, eficaz y básico para numerosas enfermedades específicas. Es una terapia netamente natural; no tiene contraindicaciones y con excelentes resultados desde el primer momento.La ozonoterapia está basada en los efectos benéficos del gas en el organismo que son muy variados. El ozono actúa como antioxidante; inmunomodulador (estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes); además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: elimina hongos, bacterias y virus.

El ozono para uso medicinal es una mezcla de oxigeno-ozono, que se logra por el paso de oxigeno puro por una descarga eléctrica de alto voltaje y alta frecuencia. Esta reacción quí-mica, realizada por un equipo especial de electromedicina, produce un gas con distintas concentraciones de ozono. El gas, al entrar en contacto con el organismo produce cambios químicos terapéuticos.El oxígeno-ozono al entrar en la sangre reacciona con los ácidos grasos insaturados convirtiéndolos en ozónidos y luego en peróxidos. El hierro de la sangre actúa como catalítico. Esta reacción hace que la hemoglobina libere oxígeno adicional en el torrente sanguíneo, se puede comprobar por el leve aumento de la presión arterial y el descenso de la presión venosa. El ozono cura porque mejora el metabolismo en forma integral. Por un lado, la circulación sanguínea mejora en los tejidos afectados. Por otro, el transporte de oxigeno y, por lo tanto el suministro de energía a las áreas inflamadas, es mejorado. Y también el sistema inmunológico es influenciado o estimulado de forma positiva.

La ozonoterapia no es una medicina alternativa, sino que es considerada una medicina natural. Desde este punto de vista, la ozonoterapia no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos. No compite, sino es aleatoria a cualquier otra aplicación médica.

Los tratamientos son rápidos, eficaces y económicos. Las aplicaciones no tienen efectos adversos.El ozono también es utilizado como un potente inmunoestimulantes, desactivador del dolor y antiinflamatorio

Importancia de evitar la contaminación cruzada en la alimentación mediante el uso de ozono 

La ventaja de usar ozono para evitar la contaminación cruzada en la alimentación es,  en definitiva, que estamos usando un desinfectante cuyo espectro de acción es muy amplio y que genera un mínimo riesgo toxicológico al usuario.

La contaminación cruzada de alimentos en la alimentación  puede arruinar el trabajo arduo de cualquier cocinero, de ahí la importancia de la higiene y la desinfección. 

La contaminación de alimentos es una de las principales causas de intoxicación alimentaria y se produce cuando los microbios patógenos o toxinas de unos alimentos toman contacto con otros de forma directa o indirecta. Estas toxinas suelen estar en los alimentos crudos y transmitirse a ensaladas, quesos y demás alimentos que consumimos sin cocinar.

Pero es fácil de prevenir y para ello la limpieza con ozono es la clave. Con el ozono tenemos la garantía de conseguir una higiene perfecta sin agentes químicos que producen otros riesgos, y además en pocos minutos. Nos ayuda a eliminar cualquier tipo de contaminación cruzada en nuestra cocina  de forma segura y rápida. Las hortalizas, frutas y verduras quedaran libres de microorganismos, (listerias, salmonelas, E. coli…), libres de plaguicidas y fungicidas y, al no usar un agente químicos tóxicos obtenemos alimentos sanos y sin residuos.

Un generador de ozono para agua nos ayudará en la higiene de nuestras manos y utensilios de cocina, además de en el lavado de los alimentos. Lavar adecuadamente las superficies de manipulación de los alimentos con agua ozonizada es una buena medida de prevención ante cualquier agente contaminante. Como se puede ver, son medidas sencillas pero imprescindibles, de bajo coste, pero eficaces. Platos, bandejas, tablas de cortar alimentos, cuchillos, frigoríficos, y cualquier lugar de almacenaje pueden ser desinfectados con abundante agua ozonizada tras la limpieza habitual.

 

Características técnicas Ozono Grande

Voltaje / 220v-50hz

Flujo de aire / Estándar / Realzada / Acelerada:2.2 / 2.6 / 3.2

Potencia / 50wProducción de ozono / 500mg/h

Temporizador / 1h, 2h, 4h, 8h

Longitud de cable / 1.80m

Dimensiones / 420x310x121 mm

Peso de la unidad / 3.34kg

 

Características Técnicas Ozono Pequeño

Voltaje / 220v50hz

Potencia / 10w

Producción de ozono / 400m/h

Temporizador / 5, 10, 15, 20, 25, 30 min

Dimensiones / 270x190x75mm

Peso neto / 0.80kg


Los Más Vendidos