La Cocinera Breadman

Precio Habitual: 999,00 €

Special Price 695,00 €

Descripción rápida



  1. Nuevo modelo 2016



  2. La Cocinera es la máquina que cocina como nuestras abuelas



  3. Cocina con La Cocinera a fuego lento.



  4. Especial para personas con problemas de visión.



  5. Alta calidad en acabados y alta durabilidad



garantía de la cocinera breadman





style="display:inline-block;width:300px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-3877721650875521"
data-ad-slot="8856441692">



COCINERA BREADMAN ES UN PRODUCTO ORIGINAL DE www.lacocinera.com

TAMBIÉN LES RECOMENDAMOS LA NUEVA COCINERA UNIVERSO

 

Comprar cocinera universo

CLICK EN LA IMAGEN


La Cocinera Breadman Modelo LC9450, con lector de Códigos de barras

 MIRA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE LA COCINERA BREADMAN

 

 

¿Qué es La Cocinera Breadman?

Imagínese una máquina que HABLA, LEE y COCINA. Mientras usted trabaja, descansa o se divierte, La Cocinera se conectará, cocinará y terminará su receta a la hora exacta en que usted se siente a la mesa. Usted solo puso, a la vez, los ingredientes en crudo, le ENSEÑÓ la receta y le indicó la hora en que pensaba comer. Lo siguiente fue servirlo a la mesa. Y todo hecho a la antigua, con todo el sabor y nutrición, sin ensuciar nada.

 

La Cocinera Breadman es un producto avanzado

La Cocinera es el electrodoméstico más avanzado y el único que cocina de principio a fin cualquier receta incluso de platos que han de ser mezclados, batidos o amasados como parte de su elaboración. Con sus 21 programas, La Cocinera pasa automáticamente de una fase a otra para terminar su receta sin que usted haya estado presente ni cuando empieza, ni mientras cocina ni cuando termina.

Tan sencilla de manejar que bastará que usted le enseñe a La Cocinera aquella receta que quiere que elabore para usted.

 

La Cocinera Breadman se Autoprograma

 

La Cocinera leerá la receta y sabrá cómo cocinarla. Se autoprograma sola. Un recetario con casi mil recetas va incluido en el equipo, para que puedan hacerse todo tipo de platos tan fácilmente.

 

La Cocinera Breadman con Voz

Si lo prefiere, una voz le guía en todos los pasos posibles, advirtiéndole si se equivoca e informándole de cada selección que usted hace, incluso le dice, de viva voz, el tiempo que resta hasta que la receta haya concluido. No se trata de un número de mensajes pregrabados sino que es apta incluso para ciegos totales.

La Cocinera es el único electrodoméstico que mezcla, amasa, cocina y hornea, casi cualquier receta con sólo introducir los ingredientes en crudo y a la vez, seleccionar el programa indicado y apretar un botón. Y lo mejor: todo sale mucho más sabroso que cocinado en la olla o en el horno.

 

Es como tener una cocinera en casa.

Desde un pollo asado hasta un bizcocho, desde un pescado en salsa o a la sal, hasta una fabada asturiana, desde una tortilla de patatas hasta pan hecho en La Cocinera de principio a fin. Y todo ello más sabroso, más sano y sin manchar. Con una capacidad para seis personas y ocupando muy poco espacio en la cocina.La Cocinera ha pensado en usted, para hacerle la vida mucho más fácil y saludable. Los alimentos, además de cocinarse a su gusto, mantienen todas sus vitaminas y minerales, y ganan en textura y en sabor.Podrá poner todos los ingredientes y ordenarle que tenga la comida recién hecha cuando usted llegue a su casa. Incluso, podrá desayunar todos los días con pan casero recién hecho.

 

"La Cocinera cocina mientras usted está durmiendo o está en su trabajo"

 

La Cocinera es el electrodoméstico más avanzado y el único que cocina de principio a fin cualquier receta incluso de platos que han de ser mezclados, batidos o amasados como parte de su elaboración. Con sus 21 programas, La Cocinera pasa automáticamente de una fase a otra para terminar su receta sin que usted haya estado presente ni cuando empieza, ni mientras cocina ni cuando termina.

El modelo LC9450 cuenta con una voz que guía los pasos del usuario en todos los casos y posibilidades, no sólo para poner en funcionamiento cualquier receta, sino para informarle en cualquier momento sobre el tiempo que falta hasta que termine. Incluso le avisará si se ha equivocado de botón y le indicará lo que muestra en pantalla cada vez que lo modifique. No solamente habla sino que guía y enseña al usuario sin que tenga que conocer las instrucciones.

La voz puede también silenciarse si así se desea. Otra exclusiva característica de este modelo es que además de hablar y enseñar, también lee. Bastará con mostrar la receta a La Cocinera, para que, mediante un escáner, se autoprograme sola, sin tener que pulsar el usuario los botones del panel de control. Bastará que usted le enseñe a La Cocinera aquella receta que quiere que elabore para usted.

La Cocinera leerá la receta y sabrá cómo cocinarla. Los botones del panel de control tienen formas distintas para su cómoda localización y están marcados con escritura Braille.

 

Panel de Contról Super Sencillo de Usar y Scanner Para AutoProgramar las Recetas

Panel de Control

La Cocinera Breadman posee un panel de control muy facil de usar, apoyado por voz que le guiará paso a paso para programar su receta.

Además incluye un lector de barras para poder Auto Programar la receta deseada con tan sólo pasar el codigo de barras por su lector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los accesorios incluidos en la Cocinera Breadman LC9450

- Bandejas de hornear

- Cubeta

- Pala de amasar

- Desmoldador

- Vaso medidor

- Video demostrativo

- Manual de instrucciones

- Recetario.

 

 

 

Características Técnicas de la Cocinera Breadman

  1. Potencia: 1250 W
  2. Número de programas: 21
  3. Programable con 24 hr. de antelación. 
  4. Tiempo de horneado variable: 260 minutos. 
  5. Programas superrápidos: 3
  6. Programa de salsas: 2
  7. Tiempo de fuego fuerte: De 1 minuto a 210 minutos.
  8. Capacidad de la cubeta: 3,8 litros. 
  9. Capacidad de amasado del motor: 960 gr.
  10. Número de recetas: 932.

 


Los Más Vendidos