Olla Programabe GM Modelo D 10 Litros

Precio Habitual: 169,00 €

Special Price 129,00 €

Descripción rápida

La olla GM Modelo D es una cocina programable de última generación, que le permitirá cocinar todo tipo de comidas de la forma más tradicional y sin que usted tenga que estar presente.

NUEVO MODELO OLLA PROGRAMABLE GM MODELO D

10 LITROS

Olla programable de última generación de 1100 w de potencia, la cual le permitirá cocinar de forma facil, rápida y sin perder un ápice de sabor de sus alimentos. Dejandole tiempo libre para disfrutar de su familia y de tiempo para usted mismo.

¡Ahora con 10 litros de capacidad! La primera y mejor del mercado en ofrecer esta gran capacidad.

Decenas de foros con recetas actualizadas todos los días, la avalan como la mejor del mercado. Y ahora con más novedades que la hacen resaltar por encima de las demás.

¡Valla con los Tiempos Actuales!

¿Porqué concinar como siempre si puede hacerlo, mas rápido, mas límpio, automáticamente y con el mismo sabor que siempre? Todos los que han probado a cocinar con una olla programable, no vuelve a utilizar ninguna otra.

Usted misma se sorprenderá de lo cómodo y sencillo que es cocinar en ella cuando llegue del trabajo o de la compra y se encuentre su comida preparada y lista para servir con el mismo sabor y olor de siempre.olla gm modelo d10 litros

Facil de Usar y Programar

Es tan simple como introducir los alimentos, seleccionar el tipo de comida que va a cocinar y seleccionar a qué hora quiere que esté lista la comida, tras esto usted disfruta de su tiempo, miestras la olla programable GM D cocina para usted y todos las personas que desee.

 

Amplio Recetario

Con la olla programable GM modelo D de10 litros de capacidad, se adjunta un completo recetario con más de 220 recetas a todo color. Además todos los días se suben nuevas recetas ejecutadas por orgullosos poseedores de esta fantástica olla programable.

Miles de recetas en continua actualización para todo tipos de platos.

 

3 Niveles de Presión

Como una de sus novedades y gracias a su moderna tecnología, podrá seleccionar el nivel de presión deseado a la hora de cocinar:

Alta Presión: Al mas puro estilo de olla express o rápida, platos rápidos y jugosos.

Media: Cocine como siempre de forma automática y rico rico.

Baja: Cocine recetas tradicionales y no pierda lo mas mínimo, condensando todas las propiedades de los alimentos como antaño.

 

menus olla gm modelo d Un Botón para cada Menú

Elija entre todos sus menús disponibles, uno para cada alimento. Nunca se equivocará ya que están claramente definidos para aprovechar al máximo todas las propiedades de cada ingrediente.

Cada menú posee un tiempo preestablecido, el cual usted podrá modificar de forma sencilla y rápida. Menos de 5 segundos para programar su menú.

 

 

Seguridad Durante su Uso

Como todos los artículos de escaparatedelhogar.es, este artículo es de primera calidad y por ello, esta fantástica olla programable modelo D de 10 litros posee 12 sistemas diferentes de seguridad y un sistema antiquemado.

Además posee un sistema de memoria interna, para la reanudación automática de la receta en caso de corte eléctrico.

 

¿Que la Diferencia del Modelo Anterior?

3 Presiones variables que el modelo C no posee.

11 Menús en vez de 9 del modelo C.

3 Tipos reales de cocción.

Nuevas funciones nunca vistas como modo horno, plancha y cocinado con tapa abierta.

12 Medidas de seguridad frente a 10 del modelo anterior.

Sistema Antiquemado no existente en otras.

Recetario de 133 páginas, en modelo C sólo 45 páginas.

 

Accesorios Olla Programable Modelo D de 10 Litros

Cubeta de teflón marca Daikin de 10 litros de capacidad

Recetario con 220 recetas.

Rejilla para función de horneado.

Vaso medidor.

Cucharón.


Los Más Vendidos