Osmosis Inversa I-Pure Maquina Depuradora de Agua

0,00 €

Descripción rápida

Maquina Depuradora de Agua por Osmosis Inversa
I-Pure
Las estadísticas nos indican que en los últimos 5 años se han multiplicado los enfermos de riñón, vesícula, hígado, etc., etc., debido a la mencionada mala CALIDAD del agua doméstica.
Los equipos de la serie I-PURE son unos de los mejores aparatos domésticos para la mejora de las características del agua que Ud. puede encontrar en el mercado.
La calidad del agua de nuestro medio ambiente empeora cada día. Esta realidad nos ha impulsado a diseñar y fabricar este equipo compacto de ósmosis doméstica para poner a su alcance agua de máxima calidad.

SI BUSCAS MEJORAR TU SALUD CON AGUA BUENA, DEBERÍAS DE COMPAR HYDROGEN EL NUEVO GENERADOR DE AGUA HIDROGENADA

Click Aqui para Contactar Gratis con un Agente

Comprar Maquina Depuradora de Agua por Osmosis Inversa

I-Pure

Las estadísticas nos indican que en los últimos 5 años se han multiplicado los enfermos  de  riñón,  vesícula,  hígado,  etc.,  etc.,  debido  a  la  mencionada  mala CALIDAD del agua doméstica.

Los equipos de la serie I-PURE son unos de los mejores aparatos domésticos para la mejora de las características del agua que Ud. puede encontrar en el mercado.

La calidad del agua de nuestro medio ambiente empeora cada día. Esta realidad nos ha impulsado a diseñar y fabricar este equipo compacto de ósmosis doméstica para poner a su alcance agua de máxima calidad.

Ventajas de I-Pure

Se trata de un sistema físico que no utiliza ni añade productos químicos al agua.

Proporciona una alta calidad de agua. Gracias a sus 5 Etapas de Filtrado.

Asegura una alta producción.

Tiene un bajo coste de mantenimiento. Sólo una Revisión de Mantenimiento Anual

Su instalación es cómoda y sencilla. Realizada por nuestros Expertos pertenecientes a la marca Fabricante a nivel Nacional

Es un equipo compacto y de atractivo diseño. Apenas ocupa espacio.

Se ha desarrollado un revolucionario diseño y ergonomía que permite adaptar los equipos de osmosis a todo tipo de espacios domésticos.  Pero además, I-PURE incorpora los más avanzados sistemas de filtración y tecnología de última generación, perfectos para disponer de una fuente inagotable de salud en su hogar. El equipo de la serie IPURE es la mejor solución para disponer de agua de máxima calidad para toda la familia. 

Equipo de ósmosis inversa compacto para uso doméstico.

I-PURE Obtiene agua libre de sabores y olores Indicado en uso domestico para bebida, preparación de alimentos, etc, en aguas potables de medio y alto contenido en salinidad.

Características de I-Pure

Produción: 150 Litros/Día
Bomba: Opcional
Membranas: 1 x 50 GPD
Medidas (mm) (Altura x Anchura x Profundidad): 460 x 280 x 450

Purificación del Agua en 5 Etapas

1ª etapa: Filtro de Sedimentos de 5 micras.
2ª etapa: Filtro GAC de Carbón Activo Granulado.
3ª etapa: Membrana de Osmosis Inversa.
4ª etapa: Postfiltro de Carbón Activo.
5ª etapa: Filtro Remineralizador.


Agua de calidad, siempre a su disposición.
Sano y seguro para el alimento del bebé.
Uso ideal con plantas, sobre todo las delicadas.
Sin tener que almacenar botellas o garrafas.

 

¿Qué es la ósmosis natural y la ósmosis inversa?

La ósmosis natural o directa es la más común en la naturaleza, dado que las membranas semipermeables forman parte de la gran mayoría de organismos (por ejemplo raíces de plantas, órganos de nuestro propio cuerpo, membranas celulares, etc…)

Cuando dos disoluciones de distinta concentración de sales se encuentran separadas por una membrana semipermeable, de forma natural, se produce un flujo de agua desde la disolución de menor concentración hacia la de mayor concentración. Este flujo continúa hasta que las concentraciones a ambos lados de la membrana se igualan.

Cuando se trata de invertir este proceso y conseguir un flujo de agua de menor concentración de sales a partir de uno de mayor concentración, se deberá realizar una presión suficiente, del agua de mayor concentración sobre la membrana, para vencer la tendencia y flujo natural del sistema. A este proceso es lo que llamamos, ósmosis inversa.

En la actualidad, la ósmosis inversa es el mejor método para producir agua pura mediante un sistema físico (sin utilización de productos químicos). Tal como se ha explicado, su principio de funcionamiento se basa en el mismo que sigue nuestro propio organismo, en donde el agua es distribuída por ósmosis natural.

La ósmosis natural o directa es la más común en la naturaleza, dado que las membranas semipermeables  forman  parte  de  la  gran  mayoría  de  organismos  (por  ejemplo  raíces  de plantas,  órganos  de  nuestro  propio  cuerpo,  membranas  celulares,  etc…)  Cuando  dos disoluciones  de  distinta  concentración  de  sales  se  encuentran  separadas  por  una membrana  semipermeable,  de  forma  natural,  se  produce  un  flujo  de  agua  desde  la disolución de menor concentración hacia la de mayor concentración. Este flujo continúa hasta que las concentraciones a ambos lados de la membrana se igualan. Cuando se trata de invertir este proceso y conseguir un flujo de agua de menor concentración de sales a partir de uno de mayor concentración, se deberá realizar una presión suficiente, del agua de mayor concentración sobre la membrana, para vencer la tendencia y  flujo natural del sistema. A este proceso es lo que llamamos, ósmosis inversa. En la actualidad, la ósmosis inversa  es  el  mejor  método  para  producir  agua  pura  mediante  un  sistema  físico  (sin utilización  de  productos  químicos).  Tal  como  se  ha  explicado,  su  principio  de funcionamiento  se  basa  en  el  mismo  que  sigue  nuestro  propio  organismo,  en  donde  el agua es  distribuida por ósmosis  natural. El cuerpo de una persona adulta contiene entre 38 y 48 litros de agua, el 40% de la cual se halla en las células. Esta agua del cuerpo, que se  recicla  casi  ompletamente  cada  15  días,  es  la  base  del  transporte  de  nutrientes, oxígeno  a  las  células,  la  eliminación  de  desechos  y  control  de  la  temperatura  orporal.

Cada día ingerimos una media de 2,2 litros de agua, incluyendo el agua contenida en los alimentos.  El  agua  a  depurar  realiza  presión  sobre  la  membrana  e imipermeable,  de manera  que  parte  de  ella  conseguirá  atravesar  los  poros  de  la  membrana  (agua osmotizada), mientras que el resto del agua (agua rechazada o con alta concentración en sales) será desviada hacia el desagüe.

Dado que el diámetro de los poros de la membrana es menor a 0,0001 micras, solamente las moléculas de agua y una cantidad de minerales (sodio,  potasio,  calcio,  magnesio,  etc.)  lograrán  pasar,  eliminándose  el  exceso  de minerales  no  necesarios  para  nuestro  cuerpo  además  de  las  bacterias,  los  metales pesados, los pesticidas, los productos químicos, etc. 

 

En Resumen, IPure hará las funciones de nuestro Riñon antes de Ingerir agua de mala calidad. Eliminando el nocivo Cloro, y muchos componentes más.