Plataforma Vibrante Modelo Power Fitness ECo-505

299,00 €

Descripción rápida

Plataforma vibrante oscilante "Power Fitness" ECO-DE ECO-505 POWER FITNESS
CARACTERÍSTICAS: La plataforma accionada por un doble motor va a oscilar en relación a un eje central, con movimientos de balanceo de izquierda/derecha. Los movimientos de balanceo tienen una amplitud de 10 a 15 mm. La base oscila a velocidades variables.

Plataforma vibrante oscilante "Power Fitness" ECO-DE ECO-505 POWER FITNESS

CARACTERÍSTICAS: La plataforma accionada por un doble motor va a oscilar en relación a un eje central, con movimientos de balanceo de izquierda/derecha. Los movimientos de balanceo tienen una amplitud de 10 a 15 mm. La base oscila a velocidades variables.

Se producen sobresaltos musculares: la fuerza dinámica se transmite directamente a los pies y después sube directamente en los músculos.

Estos últimos se mueven y acaban por contractarse ya que están sometidos a una estimulación constante.

La plataforma oscilante se comporta como un generador de contracciones musculares.

Ayuda a eliminar la grasa y a aumentar la fuerza física. Juega un papel importante en la prevención de la obesidad y puede ser utilizada para combatir la sobrecarga ponderal, prevenir la disminución de la fuerza muscular (enfermedades, inmobilizaciones prolongadas, parálisis debido a un accidente), para aumentar la fuerza mucular.

Además, el aparato puede ser utilizado para mejorar la flexibilidad de las articulaciones. Contribuye a la mejora de la salud aumentando la fuerza muscular, activando la circulación sanguinea y el metabolismo .

PRINCIPIO: Una reacción muscular se produce: la fuerza dinámica se transmite directamente a los pies y sube a los musculos del cuerpo.

Estos últimos se contractan como si estuvieran en acción.

Hablamos asi de “sismoterapia tridimensional” : el trabajo no se hace horizontalmente sino en 3 dimensiones, en el espacio, con una amplitud de 15 mm, en comparación con las plataformas vibrantes clasicas.

ACCIÓN La sensación es inmediata : el cuerpo esta solicitado sin vibraciones y sin riesgo (sin distensiones, tendinitis, inflamaciones, movimientos bruscos en la espalda, en las cervivales,etc…). Al cabo de algunos minutos, se siente la contracción real de los oblicuos del abdomen, del iliaco, de los aductores, del sartorio, del peroneo lateral corto y largo , de los gemelos de la pierna, del pequeño y gran gluteo, etc… Una sesion de 10 minutos le ahorrarán una hora de deporte. Ganará de una mayor eficacia en la práctica de un deporte o de una cura de adelgazamiento, sin cansancio. Los musculos trabajan, se estiran, se contractan, y usted lo sentirá !

DOMINIOS DE APLICACIÓN La utilización del ECO-DE POWER FITNESS es muy variada ya que encuentra su lugar ya sea en el medio deportivo como en el de la estetica y de la reeducación. Se utiliza tanto en las salas de deporte como en las salas de fitness de un Hotel, de un Spa o de un Centro de talaso terapia. Los principiantes o los deportistas confirmados pueden practicar el ECO-DE POWER FITNESS (la máquina acepta hasta 150 kg de carga). No tiene la pretensión de reemplazar las maquinas tradicionales, pero es un nuevo sistema de deporte con sensaciones diferentes.En una sala de deporte, puede ser un complemento a las máquinas clásicas, una solución para trabajar o relajar los músculos (programa masaje/relajación), o una respuesta a los hombres de negocios teniendo menos de una media hora al día para hacer deporte.

El ECO-DE POWER FITNESS tiene su lugar en los instituos de belleza, los centros de adelgazamiento o los centros de estetica por su acción lipolítica. Grácias a su tecnología de sismoterapia en 3 dimensiones, los movimientos de oscilación vertical van a actuar directamente sobre la masa grasa provocando un gasto calorífico, una eliminación de las grasas y un drenaje óptimo. La utilización del ECO-DE POWER FITNESS en estética es eficaz para las personas que sufren de obesidad, celulitis, y retención del agua.

En REEDUCACIÓN FUNCIONAL se utiliza en TRAUMATOLOGÍA (para la recuperación de la flexibilidad, de la coordinación pero también para el fortalecimiento muscular de los musculos atrofiados), en RUMATOLOGÍA (postoperatorio o los raquialgicos para la tonificación de la columna vertebral o para accionar rápidamente los músculos raquideos ), en NEUROLOGÍA (actuando sobre el equilibrio sensormotor ) y en REHABILITACIÓN vestibular ( actuando sobre el reaprendizaje del equilibrio ).

Características Técnicas: CONSUMO: 2 X 300 WATTS 50/60 HZ

POTENCIA: 1,5 HP

MEDIDAS PLATAFORMA: 507*307 cm

AJUSTE: 18 A 40 Hz

PESO MAX: 160 Kg

PESO: 31 Kg


Los Más Vendidos