OFERTA Rodillo de Pintura Runner Pack 2x1

Rodillo de Pintura Runner Pack 2x1

Precio Habitual: 69,00 €

Special Price 39,00 €

Descripción rápida

Rodillo de Pintura Runner Pack de 2 Rodillos

Anunciado en Teletienda
Pinte rápidamente de un modo sencillo y limpio. Solo necesitará llenar el depósito del rodillo y ¡listo! Podrá pintar 10 minutos sin interrupciones, sin goteo de pintura, sin subir y bajar la escalera. Aparte, el rodillo para pintar Runner aplica la pintura de manera uniforme y profesional.

2 Rodillos de Pintura Runner al Precio de 1

 Anunciado en Teletienda

Pinte rápidamente de un modo sencillo y limpio. Solo necesitará llenar el depósito del rodillo y ¡listo! Podrá pintar 10 minutos sin interrupciones, sin goteo de pintura, sin subir y bajar la escalera. Aparte, el rodillo para pintar Runner aplica la pintura de manera uniforme y profesional.

¿Le toca volver a pintar el salón?

Reconozca que el solo hecho de pensar que tendrá que proteger los muebles, los suelos, las puertas y ventanas le pone enfermo!

Cada vez que pone el rodillo en el cubo de pintura, subir la escalera, volver a bajar, y encima recibir salpicaduras en la ropa, el pelo y los brazos. ¡Esto se acabó!

Gracias a este invento innovador, pintará rápida y limpiamente. Además se ahorrará dinero, ya que la composición especial de sus membranas, su sistema de repartición permite pintar la cantidad exacta de pintura, nada más, esto evitará cualquier goteo. Está pensado para cualquier pintura a base de agua, y para cualquier superficie. No solo ahorrará tiempo en el trabajo sino también en la limpieza del rodillo. Déjelo bajo el chorro del agua durante unos minutos y ¡listo!

El Pack de Rodillos de Pintar Runner Incluye:

  • Rodillo para pintar x 2
  • Extensión de polos x 2
  • Una jarra de cuarto de galón de pintura x 2

Los Más Vendidos