Tapa de Convección Halógena Olla Programable

42,00 €

Descripción rápida

Convierta su Olla Programable en un Horno de Convección, sea cual sea el modelo de su olla programable, newcook, cocichef, GM, Erika, etc... y sea el tamaño que sea 6 ó 10 Litros, puede convertirla en un flamante horno de convección gracias a esta fantástica tapa.

Tapa de Convección Halógena para cualquier Olla Programable

 

Convierta su Olla Programable en un Horno de Convección

Sea cual sea el modelo de su olla programable, newcook, cocichef, GM, Erika, etc... y sea el tamaño que sea 6 ó 10 Litros, puede convertirla en un flamante horno de convección gracias a esta fantástica tapa.

 

¿Qué es?

Es una tapa de convección halógena creada por la prestigiosa marca GM como un complemento independiente e indispensable para los amantes de las ollas programables.

Dispone de su propio cable de alimentación de corriente para su uso.

Gran facilidad de uso y ensamblaje perfecto con todos los modelos de ollas programables.

¡ Convierta su Olla Programable en un Magnífico Horno de Convección !

 

¿Como Funciona?

Esta fantástica Tapa de Convección posee un sistema halógeno gracias al cual se crea una corriente por convección de aire caliente, que es capaz de dorar los alimentos al mismo tiempo que los cocina de forma totalmente eficiente.

Introduzca los alimentos en la olla programable, cierrela con la tapa de convección, enchufe esta a la corriente electrica y sobre la tapa programe tiempo y temperatura.

Y después del tiempo fijado. Estará su comida lista!!!

 

Es Como Tener 2 Aparatos en Uno

Será como tener un horno de convección además de tener una olla programable. Con todos los beneficios de los hornos de convección, cocine y hornee de 3 a 5 veces mas rápido que un horno normal y con menos consumo energético. 

Además dispondrá de mas sitio en su encimera.

 

Detalles Técnicos

Potencia: 800 W

Sistema: Halógeno.

Adaptable a todas las ollas programables del mercado

Función de Autolimpieza.

 

 


Los Más Vendidos