Comprar una bomba de calor

Elegir el sistema de calefacción y enfriamiento correcto es una de las compras más grandes que hacen la mayoría de los propietarios. También es una inversión a largo plazo. Un contratista de calidad lo comprenderá y lo ayudará a encontrar una solución que funcione mejor para su hogar.

Las bombas de calor son una excelente opción para climas moderados. Pero son menos eficientes en temperaturas muy frías.

Al comprar una bomba de calor

Debe considerar el clima local y la calefacción complementaria necesaria para el clima frío. Las bombas de calor son más populares en zonas con clima templado, ya que allí hay más calor que se puede extraer del aire. El clima más frío requiere un sistema en el que se pueda utilizar otro tipo de calefacción auxiliar, como una estufa eléctrica o un quemador de aceite.

El precio de una nueva bomba de calor puede variar, dependiendo del tamaño y el estilo de su hogar, y si ya tiene conductos. También deberá tener en cuenta los costos de instalación, incluidas las alteraciones necesarias y la limpieza del conducto de aire.

Si está comparando los precios, pregunte al contratista sobre la política de garantía y mantenimiento. Averigüe si ofrecen descuentos y otros incentivos económicos. Busque recomendaciones de amigos, familiares y organizaciones de recursos de energía Verde. Y verifique con su ciudad y condado para saber qué tipo de licencia o tarifa de maquinaria puede tener que pagar.

Eficiencia energética

Las bombas de calor son una de las opciones de calefacción para el hogar más eficientes disponibles. Su eficiencia se mide por sus clasificaciones SEER y HSPF, que muestran qué tan bien se enfrían y se calientan utilizando una cantidad dada de electricidad. Una calificación más alta significa una mayor eficiencia.

La bomba de calor utiliza una válvula de cambio de dirección para cambiar la dirección del flujo del refrigerante y bombear calor de la zona de baja temperatura a la zona de alta temperatura. Es como una bicicleta conduciendo por una montaña: cuesta abajo no requiere esfuerzo, pero cuesta arriba es más difícil.

La eficiencia de una bomba de calor se reduce en climas fríos porque hay menos calor para sacar del aire, Harvey Michaels de MIT Sloan explica en 2021. En esas condiciones, un sistema de bomba de calor híbrido que combina la bomba de calor con un horno puede ser efectivo . Utilizará el horno de gas para generar calor en los días más fríos, cuando no es rentable ejecutar la bomba de calor con plena eficiencia.

Mantenimiento

Una bomba de calor funciona extrayendo aire caliente del aire exterior en invierno y transfiriéndola en interiores, y viceversa en verano. La clave es el refrigerante, una sustancia que absorbe y libera calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top