Su Tienda Online de Confianza

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web escaparatedelhogar.es (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor, que es escaparatedelhogar.es., domicilio social en C/Hidrología nº7, 41015, Sevilla, denominada en adelante "EscaparatedelHogar.es”.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. EscaparatedelHogar.es puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web EscaparatedelHogar.es (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. Hacer un pedido

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:

- Por Internet en nuestra página web: www.escaparatedelhogar.es (24h/día, todos los días)
- Por teléfono en el 954 22 27 08 de lunes a viernes de 10:30h a 14:00h.

 

3. Información sobre los productos

EscaparatedelHogar.es presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA y gastos de envío está incluido en estos precios. (salvo islas canarias y fuera de la Península)

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento.

Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 30 días.

Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible.

6. Modalidad de envío y plazos de entrega 

Los productos comprados en EscaparatedelHogar.es serán enviados a toda España Peninsular.

 

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:
1. El plazo de preparación del envío (24 a 48 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.
2. El plazo de transporte y entrega de su pedido. Estos plazos están indicados en días hábiles.

EscaparatedelHogar.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, EscaparatedelHogar.es no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega (ver cláusula 8)

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

 

 

7. Modalidades de pago 

Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

EscaparatedelHogar.es pone a su disposición 5 modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard), por contrareembolso, con PayPal, Ingreso en Cuenta Bancaria o pago financiado.


A) Pago con tarjeta de crédito/débito 
Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Passat 4B”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. 
Por razones de seguridad, EscaparatedelHogar.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega cuando Usted haya optado por dicha modalidad de pago. 

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:
- Una dirección de correo electrónico privada o profesional.
- Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con Usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por EscaparatedelHogar.es, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indiquen.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de EscaparatedelHogar.es contra eventuales fraudes bancarios.

B) Contra reembolso 
El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción de su pedido. El pago contra reembolso comporta un coste adicional del 6% del valor total de compra. Resulta ideal si no desea pagar sus pedidos en línea. Esta modalidad de pago no es válida para los pedidos de un importe superior a 1.500€, ni para la entrega Express.

C)PayPal

El pago con PayPal se realizará bajo las condiciones de uso de PayPal Inc. Y a través de sus servidores seguros.

D)Ingreso en cuenta bancaria

El ingreso en cuenta se hará por parte del cliente mediante transferencia bancaria o ingreso directo en nuestra cuenta del Banco Santader. Dispondrá de 7 días hábiles para la realización del ingreso antes de eliminar su pedido de nuestras bases de datos. En cuanto el ingreso se refleje en nuestra cuenta se procederá al envío del pedido como en las demás modalidades.

E)Pago Financiado

El pago Financiado aprecerá en los métodos de pago del carrito cuando la suma del total supere o iguale los 300 €. IVA incluido. Cuando confirme este método de pago se le redirigirá a una página formulario donde deberá introducir una serie de datos necesarios para el estudio de viabilidad. En el caso de que la respuesta fuera afirmativa un operador de Escaparatedelhogar.es se pondrá en contacto con usted para confirmar la transacción y explicarle exactamente las condiciones a las que usted se someterá para el pago de las letras sucesivas. En el caso de que la respuesta de viabilidad fuese negativa se le enviará un correo electrónico informándole de esta causa y ofreciéndole la oportunidad de realizar el pago de otra forma si es su deseo. 



8. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El Usuario dispone de catorce (14) días hábiles para desistir de su compra. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío de devolución correrán por su cuenta) junto con la factura siempre y cuando no sean desprecintados.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por Usted o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como a grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por Usted, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) reenviados a Escaparatedelhogar.es por el Usuario no podrán ser recuperados. Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido.

 

En caso de reembolso:

- Si se devuelve el producto en los 14 días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Escaparatedelhogar.es le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, Escaparatedelhogar.es le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, Escaparatedelhogar.es hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 30 días. 

9. Devoluciones

Para cualquier paquete que desee devolver, ya sea en ejercicio de su derecho de desistimiento o en el de la garantía del producto, tendrá que dirigirse atención_cliente@escaparatedelhogar.es

Los gastos de envío correrán a cargo de Usted salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Durante el periodo cubierto por las extensiones de garantía, el cliente debe devolver el aparato al SPV de Escaparatedelhogar.es

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos su producto le será devuelto a su domicilio con una nota indicando los faltantes. 

 

10. Garantías y Servicio Post Venta (SPV)

10.1 Garantía Legal de Conformidad:

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por Escaparatedelhogar.es se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años para los productos nuevos y de un año para los productos vendidos en la sección “Como nuevo” o de segunda mano.

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será Usted el que, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, le sugerimos que solicite un peritaje, cuyo coste correrá a su cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del aparato. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, Usted tendrá derecho a beneficiarse de la garantía.

La garantía de conformidad supone que los productos deben cumplir los siguientes requisitos, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por Escaparatedelhogar.es y posean las cualidades del producto que Escaparatedelhogar.es le haya presentado a Usted en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por Usted cuando lo haya puesto en conocimiento de Escaparatedelhogar.es en el momento de celebración del contrato, siempre que Escaparatedelhogar.es haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que Usted pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por Escaparatedelhogar.es, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. Escaparatedelhogar.es no quedará obligado por tales declaraciones públicas si desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, demuestra que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

Para beneficiarse de la garantía de conformidad debe de cumplir los requisitos arriba mencionados y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en atención_cliente@escaparatedelhota.es

Si el producto no fuera conforme con el contrato, Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a Escaparatedelhogar.es costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para Usted).

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio, el reembolso del mismo o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto (de características no idénticas) que podrá escoger Usted mismo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

10.2 Garantía Comercial del Fabricante:

Todos los productos que vende Escaparatedelhogar.es incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía.

Tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc…

En caso de que Escaparatedelhogar.es gestione la reparación de su producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a su cargo (siempre que no se trate de un supuesto de falta de conformidad de origen).

Escaparatedelhogar.es se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.

10.3 Garantía Comercial ofrecida por Escaparatedelhogar.es:

Sin perjuicio de sus derechos legales de la garantía de conformidad, Escaparatedelhogar.es le ofrece una garantía complementaria y sin coste adicional sobre el precio de venta de su producto.
Correremos con los gastos de reparación de su producto (mano de obra, piezas y gastos de vuelta), si se cumplen todos los requisitos siguientes:
• Su producto adquirido fue vendido por Escaparatedelhogar.es (factura emitida por Escaparatedelhogar.es) y no por terceros.
• Su producto tenía la indicación de producto nuevo y no perteneciente a una compra en la sección “Como nuevo” o de segunda mano.
• Su producto pertenece a alguna de las categorías siguientes (se excluyen los accesorios y complementos): Cámaras digitales de fotos y vídeo, tarjetas de memoria, monitores LCD, navegadores GPS, televisores, discos duros, video proyectores (se excluyen las lámparas) y equipos de redes inalámbricas Wifi.
• Aplicable sólo cuando la garantía del fabricante haya expirado y hasta un máximo de 2 años desde la fecha de la factura.

Para beneficiarse de esta garantía deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente en atención_cliente@escaparatedelhogar.es

Tenga en cuenta que correrán a su cargo los gastos de envío de su producto defectuoso a nuestra central de devoluciones.
Escaparatedelhogar.es le devolverá su producto reparado en su domicilio sin cargo alguno (salvo lo indicado para los gastos de envío).

10.4 Generalidades de las Garantías comerciales de los fabricantes, Escaparatedelhogar.es:

10.5.1 Las garantías no se aplican para los supuestos siguientes:

• El deterioro creado por las adaptaciones o ajustes (a parte de los ajustes habituales de funcionamiento) o modificaciones realizados sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante.
• Los gastos relativos al mantenimiento periódico, la reparación o el cambio de piezas por desgaste normal. La sustitución de los consumibles por su desgaste normal (baterías, bombillas, fusibles, deterioro de los cabezales de grabación o de lectura...).
• El deterioro creado por una mala utilización, incluyendo: 
  o una utilización inapropiada del producto o el hecho de no respetar las instrucciones del fabricante en lo que respecta a la utilización y el mantenimiento del producto
  o la instalación inapropiada o incorrecta de los programas 
• Los daños generados por personas no acreditadas o por los mismos usuarios
• Los daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios, mala aeración o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante
• Los daños causados por un fallo del sistema en el que el producto puede estar incorporado
• Si el modelo o el número de serie que figura en el producto han sido modificados
• Las averías de los accesorios (cables de alimentación...).
• El uso del producto fuera del marco familiar y privado como por ejemplo el uso profesional e intensivo
• Aquéllos productos ya reparados de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por Escaparatedelhogar.es  o el propio fabricante.

10.5.2 Escaparatedelhogar.es siempre llevará sus productos a reparar a un taller autorizado por el fabricante. En cualquier caso, Escaparatedelhogar.es no aceptará responsabilidad alguna si dicho taller rechaza motivadamente aplicar tal garantía por las razones expuestas en el punto 10.5.1.

10.5.3 En el caso de que el producto sea considerado irreparable, no pueda ser reparado o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se lo sustituiremos por otro exactamente igual. De no ser posible esto último le ofreceremos un producto de características idénticas o superiores. No obstante, en aras de su mayor beneficio, le ofreceremos la posibilidad de que Usted pueda escoger su producto sustitutivo u otro diferente de su elección.

11. Litigios y responsabilidades

Escaparatedelhogar.es no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Escaparatedelhogar.es no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos

Escaparatedelhogar.es no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

Aunque ciertos productos pudiesen presentar prestaciones compatibles con el uso profesional, Escaparatedelhogar.es no es un Portal dedicado a la venta a profesionales, por lo que no podrá hacerse responsable de cualquier queja relacionada con una actividad profesional.

 

 

12. Comentarios, críticas, comunicación

Todas las opiniones redactadas por los usuarios del Portal son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto...) Escaparatedelhogar.es se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

13. Protección de datos personales

Los datos personales que el Usuario debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y los contratos de garantía. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, Usted se compromete a proporcionarnos datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal.

El Usuario puede en cualquier momento, respecto a sus datos personales, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, conforme a los textos europeos y a las leyes nacionales en vigor (artículo 34 de la ley del 6 de enero de 1978), mediante comunicación escrita haciendo la correspondiente solicitud dirigida a Escaparatedelhogar.es y enviada a la dirección C/Francisco Pizarro nº14, 41210 Guillena, Sevilla, o mediante comunicación a través de atención_cliente@escaparatedelhogar.es. Usted puede, en cualquier momento, hacer una petición a Escaparatedelhogar.es para saber qué informaciones personales tenemos a nuestra disposición. Usted podrá en cualquier momento, y tras petición previa, modificar o cancelar estos datos.

Si así lo aceptó en su identificación en el Portal, Escaparatedelhogar.es le enviará correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, gangas...

Siempre que lo desee, podrá darse de baja de nuestro boletín informativo, para dejar de recibir este tipo de correos electrónicos. Para darse de baja, basta con escribirnos a atención_cliente@escaparatedelhogar.es.

Sólo Escaparatedelhogar.es posee sus datos personales. Si en el momento de registrarse indicó que deseaba recibir las ofertas de los colaboradores de Escaparatedelhogar.es, sus datos serán cedidos a dichos colaboradores para que tanto ellos como Escaparatedelhogar.es puedan enviarle informaciones dentro del ámbito de operaciones promocionales precisas y puntuales. Estos socios han sido especialmente seleccionados por Escaparatedelhogar.es y son reconocidos por la calidad de sus productos y servicios.

COOKIES

En el transcurso de tus visitas en el sitio de Escaparatedelhogar.es, las cookies graban ciertas informaciones que son almacenadas en la memoria del disco duro. Estas informaciones son útiles para generar estadísticas de compra del Sitio Escaparatedelhogar.es, y para proponerte productos según los artículos que hayas seleccionado en tus anteriores visitas. Estas cookies no contienen información confidencial que te conciernan.

Puedes desactivar las cookies en los parámetros de tu navegador. Te aconsejamos, sin embargo, que las autorices, para poder disfrutar de la totalidad de las funcionalidades del sitio Escaparatedelhogar.es.

14. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Portal Escaparatedelhogar.es (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de Escaparatedelhogar.es. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de Escaparatedelhogar.es.

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad industrial, intelectual y el copyright.

Escaparatedelhogar.es desautoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delito de falsificación, severamente sancionado como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal español.

Escaparatedelhogar.es no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Portal.