Su Tienda Online de Confianza

Deluxe Cavitation  Eco-986
  • Deluxe Cavitation  Eco-986
  • Deluxe Cavitation  Eco-986
  • Deluxe Cavitation  Eco-986

Deluxe Cavitation Eco-986

Gracias a sus numerosas posibilidades de programación, la eliminación de la celulitis y la piel de naranja de una forma efectiva y segura, ya que cada zona y tipo de celulitis necesita una forma diferente de tratamiento.

VENTAJAS DE LA CAVITACIÓN:

Eliminar la grasa a través del proceso de la cavitación ultrasónica tiene muchas ventajas, incluyendo la posibilidad de tratar las áreas que tienen depósitos densos de grasa. Su beneficio principal es por tanto, la eliminación de la grasa localizada.
ECO-DE029
599,00 €

Deluxe Cavitation Eco-986

permite, gracias a sus numerosas posibilidades de programación, la eliminación de la celulitis y la piel de naranja de una forma efectiva y segura, ya que cada zona y tipo de celulitis necesita una forma diferente de tratamiento.

VENTAJAS DE LA CAVITACIÓN:

Eliminar la grasa a través del proceso de la cavitación ultrasónica tiene muchas ventajas, incluyendo la posibilidad de tratar las áreas que tienen depósitos densos de grasa.

Su beneficio principal es por tanto, la eliminación de la grasa localizada.

La cavitación estética tiene el beneficio adicional de estirar la piel durante el proceso.

Se vuelve mucho más elástica y esto hace el que el tratamiento sea una excelente alternativa al levantamiento de la abdominoplastia y el cuerpo, que están destinadas a eliminar el exceso de piel floja.

Es decir, aunque pierdas grasa y centímetros, tu piel no quedará fácida sino que se adaptará a tu cuerpo y quedará tersa.

La cavitación se realiza con frecuencia después de una liposucción como método para refinar la forma de tu cuerpo, porque tiene una mayor precisión.

Muchas personas, después de realizarse la liposucción encuentra que su piel queda descolgada y floja.

Con la cavitación consiguen que la piel se adapte al cuerpo de manera natural consiguiendo de esta forma que tenga un aspecto joven y sano.

Parámetros técnicos

_ 3Mhz de frecuencia ultrasónica

_ 3 cabezales para tratar distintas partes del cuerpo

. _ Cavitación continua y discontinua

_ Regulador de potencia

_ Regulador de tiempo

_ Peso: 5,5 Kgs

_ Medidas: 31,5 x 9 cm

 Cabezales

- Ojos: 8 mm

-Cara: 37 mm

-Cuerpo: 53 mm