Su Tienda Online de Confianza

OFERTA Nueva Máquina Magnetoterapia MagnetoClinic con 118 Gaus + 2 Kits de Accesorios
  • Certificado Maquina Magnetoterapia MagnetoClinic con 2 Kits de Accesorios
  • Certificado Maquina Magnetoterapia MagnetoClinic con 2 Kits de Accesorios

Nueva Máquina Magnetoterapia MagnetoClinic con 118 Gaus + 2 Kits de Accesorios


  • Magnetoclinic Elimina dolores típicos Musculares y Articulares

  • Mejore su Circulación sanguínea gracias a la Magnetoterapia

  • Somos vendedores autorizados para productos de Salud Domiciliaria Certificados


Garantias al comprar Magnetoclinic


Mejor oferta magnetoclinic

MAGNETOCLINIC
0,00 €
-100% Ahorras: €1

Solicitar oferta Magnetoclinic

 

¡Diga adiós a los dolores con la terápia natural más usada en los hospitales y centro de rehabilitación!

El ser humano está concebido para la salud, el equilibrio y la vida. Un individuo que está funcionando en su nivel energético optimo está preparado para defenderse de las enfermedades y las agresiones externas.

Magneto Clinic® no solo actúa aliviando los síntomas de las enfermedades, sino que recupera la energía perdida de las células nuestro sistema inmunitario se ve fortalecido y así estamos mejor protegidos ante futuras enfermedades y sufriremos menos el desgaste propio de la edad, al conseguir que nuestro organismo este de nuevo equilibrado.

 

¿Que es Magneto Clinic?

Es una máquina médica que proporciona sesiones de MAGNETOTERAPIA. Esta recarga nuestras células "enfermas" DE MANERA NATURAL para equilibrar y normalizar nuestro organismo y sus funciones.

La MAGNETOTERAPIA  es una teràpia preventiva, curativa y rehabilitativa que emplea campos magnéticos pulsantes con frecuencia alta, media y baja.

El magneto Clininc es una máquina de magnetoterapia que proporciona sesiones para recargar las células enfermas “DE FORMA NATURAL” para equilibrar y normalizar el organismo.  No actúa solo aliviando los síntomas de las enfermedades, si no que recupera la energía perdida de las células y fortalece el sistema inmunitario ante futuras enfermedades  que podemos tener  con el desgaste propio de la edad.

 

Propiedades de la Magnetoterápia Gracias a MagnetoClinic

  • Acción antiinflamatoria
  • Acción antialérgica
  • Acción vasoactíva
  • Acción neuroequilibradora
  • Acción estimulante del sistema endocrino.

 

MagnetoClinic Trata Todos Nuestros Sistemas

  • El respiratorio
  • El óseo
  • El Circulatorio.

 

También sirve para reparar los tejidos y se aprecia una mejora significativa tanto en dolencias como en enfermedades desde la primera sesión.  Llegando incluso a desaparecer la sintomatología dolorosa.

Es un tratamiento totalmente inofensivo y se está utilizando en clínicas de rehabilitación,  hospitales e incluso en la Unidad del dolor para determinadas enfermedades ya que su eficacia está probada y avalada por números médicos.

Es una técnica utilizada actualmente por deportistas de élite y clubs de futbol. Tambien  se utiliza en las clínicas móviles de Moto GP para atender posibles accidentes.

 

MagnetoClinic Tiene 20 Programas

-1 Antiestrés

-2 Antiarrugas

-3 Artritis

-4 Artrosis

-5 Cefaleas

-6 Cervivales

-7 Celulitis

-8 Desgarros musculares

-9 Dolor de codo

-10 Dolor de hombros

-11 Dolor de rodilla

-12 fracturas

-13 Golpes o hematomas

-14 Lumbociatalgia

-15 Neuralgias

-16 Osteoporosis

-17 Problemas circulatorios

-18 Problemas en la piel

-19 Tendinitis

-20 Universal. 

   

 

MAGNETOCLINIC está registrado por el Dispositivo Médico clase ll A  en el Ministerio de la Salud Pública, Directiva 93/42 CEE.  

 

MagnetoClinic es para Toda la Familia

Para jóvenes: para mantener la salud y prevenir enfermedades. Mejora el rendimiento físico e intelectual, y acelera la recuperación de lesiones deportivas.

Para ancianos: elimina o reduce considerablemente la sintomatología dolorosa de un gran número de dolencias: artrosis, artritis, lumbálgias, cervicalgia, hematomas, trata de forma muy eficaz las varices, ulceras, ayuda a regenerar tejidos dañados, consolida más rápidamente fracturas, etc

Para deportistas: esta especialmente recomendado para deportistas profesionales o aficionados por su eficacia al regenerar más rápidamente tejidos desgarrados y fracturas, alivia considerablemente e incluso cura tendinitis, dolor de hombro, dolor de codo, hematomas, etc.

Para todos: tiene multitud de aplicaciones. Disminuye la celulitis al mejorar la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, con el accesorio de mascarilla facial prevenimos o mejoramos las arrugas, con el programa universal mejoramos el estrés, dolores menstruales, fibromialgia, etc

La magnetoterapia se aplica en ciclos de 10 a 20 sesiones de 30 minutos cada una y se aprecia una mejora significativa en todas estas dolencias desde la primera sesión, llegando incluso a desaparecer la sintomatología dolorosa o enfermedad.

 

Desarrollo de los Programas de MagnetoClinic

  1. Programa Antiestrés sirve para insomnio.
  2. Programa Antiarrugas sirve para todo tipo de arrugas inluidas las patas de gallo, y arrugas de los labios difuminando las arrugas más marcadas. También sirve para las manchas de la piel. 
  3. Programa circulatorio también sirve para curar úlceras y llagas en las piernas. 
  4. Programa de problemas de piel sirve incluso par herpes y soriasis.
  5. Programa universal entre otras cosas sirve para Fibromialgia, metástasis, párquinson, esclerosis múltiple etc