Su Tienda Online de Confianza

Olla Programable GM modelo D
  • Olla Programable GM modelo D

Olla Programabe GM Modelo D 6 Litros + Cubeta Inoxidable

La Olla Gm modelo D es una olla programable eléctrica de última generación, que le permite trabajar a tres presiones diferentes, pudiendo elegir en cada Menú si desea cocinar a Baja o Alta Presión. Ademas la Olla Eléctrica Programable (6 Litros) GM mod. 2010 es la unica olla programable donde tendra la opcion de cocinar al vapor. Se puede programar hasta con 24 horas de antelación y entre sus programas tambien podremos encontrar el programa horno, tanto para hacer asados como para hacer tartas y postres Se programa a la hora que uno desee comer, automáticamente calcula cuando tiene que empezar para que la comida este lista a la hora programada Se conecta el sistema de mantenimiento de manera indefinida Memoria por si se va la luz.
GMInox001
99,00 €

Olla Programable GM Modelo D en 6 Litros + Cubeta Acero Inoxidable

La Olla Gm modelo D es una olla programable eléctrica de última generación, que le permite trabajar a tres presiones diferentes, pudiendo elegir en cada menú si desea cocinar a Baja o Alta Presión.

Ademas la Olla Eléctrica Programable (6 Litros) GM modelo D es la unica olla programable donde tendra la opcion de cocinar al vapor.

Se puede programar hasta con 24 horas de antelación y entre sus programas tambien podremos encontrar el programa horno, tanto para hacer asados como para hacer tartas y postres

Se programa a la hora que uno desee comer, automáticamente calcula cuando tiene que empezar para que la comida este lista a la hora programada

Se conecta el sistema de mantenimiento de manera indefinida

Sistema de Seguridad de Memoria por si se va la corriente electrica

 

Ventajas de Tener una Olla Programable GM Modelo D

La cocina GM es capaz de cocinar todo tipo de comidas: arroz, guisados, sopas, pescados, legumbres, carnes...

Introduzca todos los alimentos y seleccione menu programe la hora y la comida estara lista a la hora deseada.

Elija el tipo de comida que va a cocinar despues presione el boton TIEMPO para seleccionar en cuantas horas la comida debe estar lista entonces apriete el boton INICIO para comenzar. La ventana digital DISPLAY del panel de control le mostrara en cuantas horas la comida estara lista ( Puede elegir entre 0-24 horas 0 significa que la cocina programable empieza a cocinar de inmediato). Cada vez que apriete el boton TIEMPO el temporizador aumentara 0.5 la programacion.

Cuando la cocción termina el aparato emitira un sonido y pasara automaticamente a la funcion MANTENER CALOR.

 

La Olla Programable GM Modelo D Incluye

Cubeta antiadherente

Rejilla para asados

Vaso medidor y cucharón.

Amplio Recetario con mas de 100 Recetas

 

Detalles Técnicos De GM Modelo D

1.100 w de potencia

11 menús

Sistema antiquemado

Multitud de Sistemas de Seguridad.