Accede a nuestro BLOG

Su Tienda Online de Confianza

Piedra Moxa Dispositivo Térmico Relajante Coreano

Piedra Moxa Dispositivo Térmico Relajante Coreano

Moxa, Dispositivo Térmico Coreano de alta prestación y bajo consumo.

Trátese en su propio domicilio con una de las técnicas coreanas más reconocidas y eficientes desde hace siglos.

0,00 €
🚚...¡ ENVÍO GRATIS !

Moxa

Dispositivo Relajante por Termoterapia

Si conoce la acumpuntura, le encantará las Moxas Chinas. Técnicas terapéuticas milenarias con una fiabilidad extrema y de beneficios reconocidos.

 

¿Qué son las Moxas?

Se trata de pequeños bastones de Artemisa que se encienden como un cigarro para calentar uno o varios puntos del cuerpo sin tocar la piel, y por tanto sin riesgo de quemadura. Los puntos escogidos corresponden a los puntos de acupuntura y son muy fáciles de localizar.

 

Las afecciones más tratadas con Piedras Moxas

reumatismos, el catarro, las anginas, el acné, el eczema, el estreñimiento, las migrañas, la impotencia, el insomnio , la bronquitis crónica, la depresión, tabaquismo, etc...

¿Cómo funciona las Piedras Moxas?


Pero la utilización del calor adquiere una eficacia considerable si se emplea un foco muy pequeño y muy caliente sobre las zonas precisas del cuerpo

Se puede decir pues que el calor aplicado sobre una zona muy pequeña y precisa en su localización, el punto de Acupuntura, refuerza extraordinariamente su efecto con relación a su aplicación sobre una superficie extendida como en el caso de la lámpara de infrarrojos. Ya no se trata de termoterapia general sino de acupuntura por medio de la cauterización en lugar de la aguja.

El estudio histológico de la piel demuestra que los estímulos que son conducidos por los nervios desde la periferia hacia el cerebro son la red de partida que toma la información y la acción reflexoterápica o neurológica. Sabemos que la piel posee receptores distintos para captar los estímulos que vienen del exterior. Hay tipos de receptores para la sensibilidad y para le dolor sobre los que actúa la aguja de acupuntura sin que por ello la punción sea realmente dolorosa. Pero existen por otra parte tipos de receptores para el frío y el calor: corpúsculos de Krause, red de Ruffuni y vías termoanalgésicas. Es a través de estas últimas formaciones que se transmite el estímulo del calor hacia el cerebro.

La Acupuntura en definitiva es la ciencia que ha sabido explotar mejor las propiedades nerviosas de la piel con un fin terapéutico: agujas, moxas, pero también masajes y presiones, lo que ha dado lugar a técnicas de Do in, de Shiatsu y de acupresión, por sólo hablar de las más conocidas.

Casi todas las enfermedades pueden tratarse mediante las moxas de forma positiva. Sin embargo cuanto mas crónica es una enfermedad más indicadas son las moxas.

 

Beneficios del uso de Moxa Dispositivo de Termoterapia

- Ayuda a incrementar el vigor y la fuerza de los músculos.

- Reduce el estrés y la fatiga.

- Ayuda a revitalizar la piel

- Relaja los músculos.

- Altamente eficaz con un mínimo consumo.

- Sistemas de seguridad por temperatura, fusibles y componentes eléctricos.

- Emite infrarrojos lejanos que hacen mayor efecto sobre la zona tratada, calentando de una manera más uniforme y rápida la zona.

Características Piedras Moxas

 

  • Termoterápia coreana, con bolas de loess, turmalina, germanio y zeolita.
  • Carga en 6 minutos y 1,5-2 horas de uso,
  • Temperatura de uso con fundas +/- 57ºC

 

 

Incluido en el Pack de Piedras Moxa

  1. - Funda externa.
  2. - Funda interna.
  3. - Cable conexión.
  4. - Extensión del fajín.
  5. - Fajín para la aplicación en abdomen y lumbares.

Escribe tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Compra ahora y paga a plazos