Su Tienda Online de Confianza

Royal Koch Cuchillos Antiadherentes
  • Royal Koch Cuchillos Antiadherentes

Royal Koch Cuchillos Antiadherentes

Juego de cuchillos suizos capaces de cortar cualquier tipo de alimento sin esfuerzo gracias a su revestimiento cerámico, que no necesita ser afilado. Diseñados con colores divertidos para darle un toque diferente a tu cocina.Descripción: Revestimiento cerámico que no necesita ser afilado Mangos ergonómicos y antideslizantes El juego incluye un cuchillo de cocinero, un cuchillo universal, de pan, para filetear, multiusos, un cuchillo para pizza y un pelador. Diseñados con colores divertidos para darle un toque diferente a tu cocina Incluye: Cuchillo de cocina de 20,5 cm. Cuchillo universal de 20,5 cm. Cuchillos para cortar pan de 20,5 cm. Cuchillo para filetear de 9 cm. Cuchillo multiusos de 12,7 cm. Cuchillo para Pizza de 10 cm. Pelador.
RK-COL6
40,25 €

Royal Koch Cuchillos Antiadherentes

Juego de cuchillos suizos capaces de cortar cualquier tipo de alimento sin esfuerzo gracias a su revestimiento cerámico, que no necesita ser afilado.

Diseñados con colores divertidos para darle un toque diferente a tu cocina.

 

Descripción:

Revestimiento cerámico que no necesita ser afilado

Mangos ergonómicos y antideslizantes

 

El juego incluye un cuchillo de cocinero, un cuchillo universal, de pan, para filetear, multiusos, un cuchillo para pizza y un pelador.

Diseñados con colores divertidos para darle un toque diferente a tu cocina

 

Incluye:

Cuchillo de cocina de 20,5 cm.

Cuchillo universal de 20,5 cm.

Cuchillos para cortar pan de 20,5 cm.

Cuchillo para filetear de 9 cm.

Cuchillo multiusos de 12,7 cm.

Cuchillo para Pizza de 10 cm.

Pelador.